viernes, 19 de julio de 2013

JOSÉ A. "GARROTE" SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL CLUB DEPORTIVO SANTAELLA 2010

José Antonio Linero "Garrote" formará parte de la plantilla del Club Deportivo Santaella 2010 durante la próxima temporada. Este universal cordobés de 29 años, galardonado en 2003 como el mejor jugador de Andalucía, cuenta con una gran experiencia deportiva ya que a disputado cuatro temporadas en categoría de plata representando a Bujalance.
Este jugador formado en el Colegio Lucano ha pasado por equipos como Apedamar y Villafranca, en segunda división B, Lui Moda y Peñarroya, en tercera división, y Belmonte. Ha disputado sus últimas tres temporadas en las filas del mencionado Peñarroya en categoría provincial.
Cabe destacar que este jugador ha sido el máximo goleador en todos los equipos en los que a estado, incluido los últimos tres años, a excepción de su paso por el Bujalance. En nombre de todos David Díaz quiere "agradecer que este magnífico jugador venga a este equipo. Sé que tiene propuestas económicas en las que saldría ganando. Es un privilegio contar con el para este año próximo". ¡Bienvenido Garrote!

1 comentario :

  1. Sigue siendo el mejor jugador de fútbol sala de andalucia

    ResponderEliminar