lunes, 11 de noviembre de 2013

COMUNICADO PARA LOS AFICIONADOS

PROMOCIÓN PARA EL PRÓXIMO PARTIDO. SI ERES SOCIO DEL CD SANTAELLA 2010 TRÁETE A UN AMIGO, ES GRATIS. 
Con motivo del llamamiento que venimos realizando este fin de semana hemos decidio, desde el CD Santaella 2010, poner nuestro granito de arena para llenar el pabellón Felipe Reyes. Os presentamos la nueva promoción para este partido. Y es que si eres abonado puedes traerte a un acompañante que podrá conseguir su entrada por 0€. Sí, sin letra pequeña, sin trampas, totalmente GRATIS presentando tu abono. Ya no tienes excusa para venir al pabellón.

Somos conscientes de que vosotros, nuestra afición, lleváis años llenando el pabellón partido tras partido. Sabemos que los resultados en las últimos jornadas no están acompañando al conjunto senior del CD Santaella 2010 y es por eso que ésta sábado os necesitamos, de nuevo, más que nunca. Los jugadores se dejaran el alma en la pista y nuestra intención es que vosotros os dejéis la garganta animando a nuestro equipo. El fútbol sala es un partido de 5 contra 5, pero con vuestro apoyo seremos 6. No vale con asistir y ver el partido, hay que animar, hacer ruido, pitar al contrario y en definitiva, apoyar. Hay que contagiar a los jugadores de la importancia del partido y hacerles ver que cuentan con vuestro apoyo. El equipo visitante tiene que sentir la presión de la grada y saber que empieza el partido perdiendo. Podéis venir acompañados de tambores, trompetas, bocinas... La responsabilidad total de las derrotas o victorias es de los jugadores pero con vuestro apoyo se llegan a balones imposibles, se luchan pelotas perdidas o se hacen paradas inimaginables. Una victoria este sábado son más que tres puntos, es el orgullo, la satisfacción personal y el recuperar las sensaciones perdidas, y que mejor que contar con vuestro apoyo. 

Por ello es que os convocamos a todos (jóvenes, niños, adultos, primos, primas, sobrinos, tíos  tías  abuelos, adolescentes, seniors) a estar el sábado desde las 19:15h en el pabellón y mostrar vuestro apoyo incondicional a este club. Toda afición es poca. ¡Qué bonito sería volver a ver nuestro pabellón a rebosar! ¿No?

Contamos con vosotros, como siempre. También os vamos a pedir que uséis las redes sociales, Tuenti, Facebook, Twitter, Line, WhatsApp, la que sea, para propagar este mensaje y que todo el mundo se entere. Quedáis todos convocados este sábado. Muchas gracias, afición. Este sábado más que nunca, ¡nuestra fuerza eres tu!


No hay comentarios :

Publicar un comentario