sábado, 22 de febrero de 2014

Carta de despedida de David Díaz

Por la presente, quiero aprovechar la ocasión para despedirme del Club Deportivo Santaella 2010, club el cual fui entrenador durante la temporada pasada y parte de la actual.
Mis palabras sólo pueden ser de agradecimiento. Pienso que en cualquier lugar donde te dan una oportunidad para hacer algo que te gusta, solo puedes estar agradecido.

En primer lugar me gustaría dirigirme a varias personas concretas. Agradecer a Rafael Chofles por haberme llevado al club y haber trabajado día a día para conseguir el ascenso a 2ªB, tras su anterior ascenso a 3ª. A Antonio Ruiz por haber confiado en mí y por la gran labor que hace para el club. A Rafa Aguilera por todo el “curro” que se mete de manera desinteresada, “comiéndose” todos los problemas que surgen en todos los equipos de las diferentes categorías. A Alfonso, Manuel y demás directivos por estar siempre apoyando cuando hacía falta.

Especial mención a la afición por su vuelco enorme con el equipo. Si yo fuese jugador disfrutaría pudiendo jugar para esta afición, “chapó”.

Y como no, a los jugadores. Gracias por todo vuestro esfuerzo. Entrenar bajo una gran presión competitiva, debido a la lucha por el ascenso del año pasado y por la lucha que mantienen ahora, desgata mucho. Aún más cuando ellos no cobran, y, encima, había momentos que no participaban mucho en la cancha (que al fin y al cabo es el premio de cada jugador). Todo ello sólo hace que pueda darles un 10 a cada uno.

Sobre mi cese, sólo decir que cuando hay gente descontenta es la mejor opción que se puede tomar. Los entrenadores estamos para sacar a todos los jugadores el máximo y tener a todos contentos y disponibles para darlo todo en cada minuto. En este grupo no he sabido conseguirlo y debo aprender de esta experiencia para un futuro.

Para terminar sólo desear al equipo los mayores éxitos. Hay equipo para estar más arriba, y estoy seguro que sacarán esto para delante.

Sin más, agradezco de corazón el trato humano hacia mi persona por parte de todos.

                                                      GRACIAS



                                                   Firmado:  DAVID DÍAZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario