jueves, 3 de abril de 2014

CD Santaella 2010 4-4 UA Ceutí. ¿Valdrá?

El partido disputado en la jornada del domingo a las 13h en el pabellón Felipe Reyes de Santaella enfrentaba al Club Deportivo Santaella 2010 y al Unión África Ceutí. El partido ha terminado con un empate a 4 goles que puede valer para la salvación. El cansancio ha podido con el CD Santaella 2010 en los minutos finales.
Los primeros compases del CD Santaella 2010 fueron esperanzadores de cara a conseguir los tres puntos, ya que Antoñito puso rapidamente el 2-0 en el marcador con sendos goles en los minutos 3 y 4 de partido. El conjunto local practicó un futbol de gran nivel, con una circulación de balón rápida y precisa. El equipo visitante poco pudo hacer en la primera parte, donde se limitó a defenderse de los ataques rivales. Cierto es que a medida que avanzaban los minutos el conjunto ceutí empezaba a hacerse con el control del juego, tanto es así que en los últimos 5 minutos de la primera parte pudo recortar distancias en el marcador, pero el buen hacer defensivo de los santaellanos y las grandes paradas de Alex lo impidieron. 

La segunda parte comenzó como la primera, con un CD Santaella 2010 que aumentó de nuevo las distancias en el marcador con otro gol del estelar Antoñito en el minuto 21. El partido se ponía con un contundente 3-0 en el marcador, pero el UA Ceutí no tiraba la toalla y lo seguía intentando. Los de Alfonso Ortiz empezaron a notar el cansancio acumulado, y es que aunque el entrenador convocó a 12 jugadores, durante el partido tan solo usó a 8 de ellos, pues Pepe, Luilly, Javi Bravo y Dani Sanz no disputaron ni un sólo minuto. La suerte parecía estar del bando local, y es que A. Moreno se aprovechó de un error defensivo caballa para poner el 4-0 en el marcador. El cansacio seguía haciendo mella y los últimos 10 minutos de partido supusieron un autentico calvario para los locales. Bader en dos ocasiones de manera consecutiva reducía las distancias a la mitad, 4-2. Los de la ciudad autónoma seguía apretando cual "martillo pilón", sin dejar de creer en la victoria, pero les faltaron minutos, ya que los goles de We y Chito pusieron el 4-4 en el marcador, pero no consiguieron terminar con éxito la machada. Finalizó el partido con un empate que puede que no les valga a ninguno de los dos conjuntos, sólo el tiempo lo dirá.

CD Santaella 2010:

Alex, Checho, Antoñito, A. Moreno, Alvarito -quinteto inicial- Nogales, Rafa Almiron y Juanillo.

Unión África Ceutí:

Abel, Mohamed, Chito, Sufi, Ismael -quinteto inicial- Nono, Nonito, Rubén, Bader, Peñalver y We.

Tarjetas:

CD Santaella 2010

  • A. Moreno, amarilla.
  • Juanillo, amarilla.

Unión África Ceutí

  • Sin amonestaciones


Goles:
  • Antoñito, 1-0, min 3.
  • Antoñito, 2-0, min 4.
  • Antoñito, 3-0, min 21.
  • A. Moreno, 4-0, min 24.
  • Bader, 4-1, min 27.
  • Bader, 4-2, min 29.
  • We, 4-3, min 32.
  • Chito, 4-4, min 37.

El partido entre el Club Deportivo Santaella 2010 y el Unión África Ceutí se ha disputado en el pabellón Felipe Reyes de Santaella el domingo día 16 de Febrero a las 13h con motivo de la vigésimo novena jornada de liga del grupo V de la segunda división B del fútbol sala ante unos 75 espectadores, aproximadamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario